lunes, 16 de agosto de 2010

Manhattan-Cosmetics España: Nuevo distribuidor exclusivo para España, Portugal y Andorra

Hola a todos,

Aprovechando el verano, la marca alemana Manhattan Cosmetics tiene un nuevo e ilusionado distribuidor para España, Andorra y Portugal: PERFIN, S.A.

Que no conocéis la marca Manhattan Cosmetics?... para eso estamos aquí

De momento os comunico que en España hay unos 60 puntos de ventas distribuidos por toda la geografía española y que la pagina todavía en Inglés es :

http://www.manhattan-cosmetics.com/en/




Saludos,
David

3 comentarios:

  1. Hola David¡¡ Me ha hecho ilusión que me nombraras en este nuevo blog¡¡ Que sepas que yo he puesto los logos de manhattan en mi blog..te invito a que te pases por él. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Dónde se pueden comprar en Madrid??

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de cantabria y me gustaria saber donde de se pueden comprar :)

    ResponderEliminar